TRISTE PERDIDA LA DE HOY

Hoy es un dia de mucha pena para nuestra familia, pues ya conociais lo mucho que queriamos a nuestra amiga SANTIAGA, la madre de nuesta querida Mari, Compañera, amiga, esposa de mi hermano José.

Mari con su madre SANTIAGA

Buenos dias

Buenos dias es lo que procede, pero para mi familia y para mi no lo son, en estos momentos estamos sufriendo la grandísima pena de haber perdido a una mujer extraordinaria, mi AMIGA SANTIAGA, con letras mayusculas.

A las 07 horas, del día de Santa Ana, hoy ha dicho vasta a la vida, ha tenido la valentia de dejar de vivir sin ningun reproche a nada ni a nadie, la vida que era lo que ella mas disfrutaba la ha traicionado, la ha dejado sola en su viaje, la alegria que esta mujer tenía por vivir para su familia a la que quería con locura, no se puede explicar, hemos sufrido una gran perdida, tendremos que acostumbrarnos a vivir sin ella, ella que siempre estaba presta para todo, ahora no la veremos y notaremos su falta.

Amigos no puedo decir nada más, tan solo una cosa, a los creyentes que recen por ella, que ella si era creyente.

En paz descases amiga.

Un fuerte abrazo.

SALUDOS DE CLEMENTE
UN AMIGO DE SANT VICENÇ DELS HORTS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien ha dicho mi padre, gran perdida la de hoy, una mujer que lo daba todo sin pedir nada a cambio,siempre con esa alegria y ganas de vivir.
Para mi como una abuela más, pues así me ha hecho sentir.
No más palabras.

Un saludo
Nanni