DESPEDIDA A MI QUERIDA AMIGA SANTIAGA
Hoy he sentido los latidos en un corazón roto, hoy he sabido realmente lo que es el dolor, no un dolor cualquiera no, el dolor de verdad, el real ese que no se ha inventado todavía ningún medicamento para calmarlo.
¿Como se entiende eso? Pues muy fácil, una gran amiga mía muy querida por muchos de nosotros nos ha abandonado, muy a su pesar nos ha dejado en la más triste soledad, que cruel es la vida y la muerte.
¿Pero cual de las dos es más mala, cual es peor? La vida con sus crueldades, con su dolor, con sus penas, con sus preocupaciones, con sus peleas inútiles, con nuestros desprecios o poco aprecio, o la muerte con su sosiego, la calma, la ausencia de dolor y pena y por que no decirlo ausencia de preocupaciones.
Alguien conoce la forma de expresar el dolor por la perdida de una gran persona, no, cada uno tenemos nuestra peculiar forma de hacerlo, pero no es posible hacerlo sin sentir ese dolor, yo hoy lo he sentido, he perdido a personas muy queridas, pero como hoy no se.
Amiga Santiaga si puedes vernos que no lo creo, ya sabes que yo no soy creyente, pues no me creo nada de todo eso que se dice que hay después de la muerte, sepas amiga que has dejado un vacío muy grande en mi corazón y en el de muchos de mi familia, se que no has podido hacer nada por evitarlo, por eso te perdono.
Descansa en paz amiga, ahora ya no tienes que preocuparte de nada ni de nadie, tanto tiempo como lo has hecho y no te lo hemos tenido en cuenta, o si te lo hemos tenido que poco ha sido, poco para lo que tú nos has dado.
Clemente García Méndez – 27 de Julio de 2008
22-agosto-2006 Lloret de Mar.
Clemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario